Texas

Detenido por amenazar de muerte a su exnovia

Procesan a un sujeto que ingresó a la casa de su ex novia, armado con un machete y una pistola, amenazando con matarla y con quitarse la vida

  • Por: Carlos Espriella
  • 31 / Julio / 2020 -
  • COMPARTIR
Detenido por amenazar de muerte a su exnovia

 McAllen, Tx.

Procesan a un sujeto que ingresó a la casa de su ex novia, armado con un machete y una pistola, amenazando con matarla y con quitarse la vida.

La policía de McAllen arrestó a Ricardo Adriel Torres, un hombre de Álamo, de 39 años de edad, luego de que su ex novia logró escapar, cuando el sujeto se distrajo, mientras hablaba consigo mismo, y le pidió a un vecino que llamara a la policía.

Las autoridades arrestaron a Torres en la cuadra 2100 de la avenida Cortez y está acusado de fallar a su identificación y de invasión en propiedad ajena con la intención de cometer un delito grave. También fue acusado de agresión que causó lesiones corporales por otro presunto ataque contra su ex novia, en hechos ocurridos el 30 de mayo, después de que la policía dijo que ambos estaban vendiendo cocaína y Torres se enojó por cómo ella estaba "ofreciendo las drogas" a las personas.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA