buscar noticiasbuscar noticias

Detenido con bolsas de mariguana

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que traía dos bolsas con regular cantidad de mariguana. Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de ayer, en la calle Azucena del Fraccionamiento Reynosa

El ahora detenido fue identificado como Edwin Vazquez de 33 años, con domicilio en la colonia Almaguer. Los policías que lo detuvieron señalaron que sorprendieron al hombre en un solar baldío cuando realizaban un rondín de seguridad y vigilancia por esa zona.

De inmediato le marcaron el alto y al realizarle una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias dos bolsitas con una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Detenido con bolsas de mariguana

Los policías realizaron la detención del masculino y lo trasladaron tras las rejas.

Finalmente el hombre quedó a disposición del juez calificador en turno.

TRAS LAS REJAS

Por hacer sus necesidades fisiológicas en la calle, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal tras ser sorprendido haciendo.

Los hechos ocurrieron a las 01:40 horas de ayer, en la calle Durazno de la colonia Prados de Alcalá.

El ahora detenido, quien vive en la colonia Balcones de Alcalá, fue identificado como Crisanto Morales de 23 años.

Los policías que lo detuvieron señalaron que al realizar un recorrido de seguridad por esa área se percataron que el hombre estaba haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que procedieron en arrestarlo.

El ahora detenido refiere que no aguanto y tuvo que hacerlo porque refiere que tiene hernia testicular y siente dolor si se aguanta.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD