buscar noticiasbuscar noticias

Detención récord de indocumentados

A lo largo del Valle del Río Grande, Agentes de la Patrulla Fronteriza en colaboración con las autoridades estatales y locales, irrumpieron en viviendas de los traficantes

McAllen, Tx.

Los cateos a cuatro casas de seguridad, llevó a oficiales federales a la detención de 92 inmigrantes ilegales.Detención récord de indocumentados

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, en colaboración con las autoridades estatales y locales, irrumpieron en cuatro casas de seguridad, lo que llevó al arresto de 92 inmigrantes ilegales. 

Autoridades del Departamento de Policía de Roma se comunicaron con la estación de la Patrulla Fronteriza de la ciudad de Rio Grande y solicitaron su ayuda para identificar a varios sujetos en una residencia en Roma. 

Después de entrevistar a 12 sujetos, los federales determinaron que todos estaban presentes ilegalmente en los Estados Unidos, procedentes de El Salvador, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua y Guatemala. 

En otro caso, agentes del sector del Valle del Río Grande, que trabajaban con elementos del Departamento de Seguridad Pública de Texas, llevaron a cabo un operativo en Edinburg, después de recibir información de que una casa móvil se estaba utilizando para albergar a inmigrantes ilegales. 

Después de recibir el consentimiento para ingresar a la casa, las autoridades policiales descubrieron a 29 indocumentados de México, Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador. 

Trabajando en colaboración con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, los federales catearon una casa en Palmview, donde detuvieron a siete inmigrantes, procedentes de Guatemala, El Salvador y México. 

Además, agentes y autoridades locales arrestaron a 44 inmigrantes en un domicilio de la ciudad de Río Grande. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD