buscar noticiasbuscar noticias

‘Detectar el cáncer está en tus manos’

Harán Feria de la Salud viernes 18

El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Otiz Domínguez, a través del Instituto Municipal de la Mujer y en coordinación con la Sedesol y el DIF-Reynosa, llevará a cabo el viernes 18 del presente mes, la Feria de la Salud ‘Tocarte Es Amarte’, en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

PREVENIR. El Gobierno Municipal de Reynosa llevará a cabo la Feria de la Salud ‘Tocarte Es Amarte’, el viernes 18.‘Detectar el cáncer está en tus manos’

A partir de las 9 de la mañana a las 12 del medio día, el Auditorio Municipal, del bulevar Hidalgo con avenida Vista Hermosa, alojará a instituciones públicas y privadas que buscan contribuir a la salud de la mujer de Reynosa, además se contará con una unidad de exploración del DIF, y atención de 3 médicos y la unidad 'Mi Doctor', de la Sedesol, a cargo de 2 médicos.

Para ampliar conocimientos y concientizar a más mujeres, el Médico, Oncólogo, Antonio Calzada Ramos, dictará una conferencia acerca de la enfermedad, que ha costado la vida de muchas personas pero que siendo detectada a tiempo, la mayoría puede savar la vida con el tratamiento adecuado.

La Feria de la Salud ‘Tocarte Es Amarte’, está dirigida a toda la población reynosense, convocada por el Instituto Municipal de la Mujer, y contará con módulos de consulta e información gratuita relacionados a la prevención del cáncer de mama, con personal calificado y con experiencia en el área.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD