buscar noticiasbuscar noticias

Detectan sectores con problemas de caídos

DESAZOLVE. Detectan con el Vactor, drenajes colapsados en la zona centro de la ciudad.Detectan sectores con problemas de caídos

San Fernando, Tam.- Alrededor de 20 sectores de la zona centro de la ciudad, presentan problemas de drenajes colapsados con brotes de aguas residuales en alcantarillas y pozos de visita.

Personal del área técnica de la Comapa, aseguró que los drenajes caídos que se han detectado hasta el momento, tienen tubería con más de 50 años de servicio.

El brote de aguas negras en accesos de comunicación de la zona centro de la ciudad, afecta directamente a cientos de familias, dependencias de los tres niveles de gobierno, así como establecimientos comerciales y de servicio.

En una primera etapa se presentó un proyecto para la rehabilitación del 50 por ciento de los drenajes caídos, demandándose recursos por el orden de los 7 millones de pesos.

Por otra parte dio a conocer que con los trabajos de desazolve del sistema de drenaje sanitario con el camión Vactor, se están detectando más drenajes colapsados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD