buscar noticiasbuscar noticias

Detectan oficiales a tres depredadores sexuales

Uno de ellos es un hondureño con una condena previa en el condado de Watonwan, Minnesota, por conducta sexual delictiva contra una menor de 13 años

Edinburg, Tx.

Agentes federales continúan encontrando criminales entre grupos de indocumentados detenidos en el sector del Valle del Río Grande.Detectan oficiales a tres depredadores sexuales

Oficiales de la agencia federal en Brownsville detuvieron a un grupo de nueve inmigrantes ilegales en esa área y durante el procesamiento del grupo, los agentes descubrieron que un ciudadano hondureño tenía una condena previa en el condado de Watonwan, Minnesota, por conducta sexual delictiva con una menor de 13 años de edad, un delito grave de segundo grado. 

Cerca de Hidalgo, agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a un grupo de 15 indocumentados, entre los que viajaba Juan Carlos Godoy Velásquez, de nacionalidad hondureña, quien había sido arrestado previamente por el Departamento de Policía de Winchester, Virginia, en 2018, acusado de agresión sexual agravada en agravio de una menor de 13 años. El sujeto fue declarado culpable y condenado a cinco años de reclusión. Dentro del grupo había dos niños que viajaban sin tutor. 

Finalmente, en el área de Roma fue detenido un grupo de 15 ilegales, destacándose que uno de ellos, un ciudadano salvadoreño, contaba con un arresto previo por el Departamento de Policía del Condado de Gwinnett, Georgia, en 2016, donde fue procesado por abuso sexual infantil agravado. El sujeto fue declarado culpable y condenado a cinco años de reclusión. 

Autoridades de la Patrulla Fronteriza procesaron a todos los sujetos en consecuencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD