buscar noticiasbuscar noticias

Detectan hay una mayor presencia de zancudos

Intensifican las acciones de abatización y fumigación

Fumigación y abatización constante en zonas con mayor proliferación de zancudos.Detectan hay una mayor presencia de zancudos

San Fernando, Tam.- Con el monitoreo constante de ovitrampas, se detectan los sectores poblacionales con mayor proliferación de zancudos en la mancha urbana, aseguró personal del departamento de Vectores asignado a la Jurisdicción Sanitaria Número VII.

Las acciones de abatización y fumigación se intensifican en las zonas con mayor incidencia de mosquitos, para aniquilar las plagas de insectos que acechan a cientos de familias.

En esta ciudad se tienen debidamente instaladas 1 mil 049 ovitrampas, mismas que están siendo monitoreadas semanalmente.

Los sectores poblacionales de la mancha urbana con mayor proliferación de zancudos son las colonias Paso Real, Ribereña, Ampliación Loma Alta, Loma Alta y fraccionamiento Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El personal del departamento de vectores, aseguró que estas áreas poblacionales están siendo constantemente abatizadas y fumigadas, para aniquilar la plaga de mosquitos.

Las copiosas precipitaciones pluviales que se han venido registrando han incrementado la presencia de zancudos, exhortando a la población en general a mantener sus predios limpios de maleza y de cacharros, para eliminar los criaderos de insectos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD