buscar noticiasbuscar noticias

Detectan colonias sin alumbrado público hasta por 6 años; lo reparan

Restablecimiento del servicio evitará robos ante temporada de aguinaldos y fondos de ahorro, señala sub-director de Servicios Primarios, Pedro Rodríguez

En revisión del sistema de alumbrado de diversos sectores se detectaron colonias y fraccionamientos, Servicios Primarios detectó que algunos asentamientos llevan hasta seis años sin alumbrado público.

Detectan colonias sin alumbrado público hasta por 6 años; lo reparan

Así lo informó el sub-director de Servicios Primarios, Pedro Rodríguez, quien dio a conocer que algunos tuvieron que sufrir por falta de alumbrado durante los últimos seis años, como es el caso de los residentes de fraccionamiento Los Pinos.

La dependencia municipal, envío cuadrillas de electricistas provistos de un camión-canasta, para la rehabilitación de todas las luminarias. 

Ahora los vecinos nuevamente pueden transitar ya sea a pie o en su vehículo con mayor seguridad, sin temor de que en la oscuridad aceche algún peligro, sobre todo ante la próxima entrega de los aguinaldos y fondos de ahorro, cuando los ciudadanos son vulnerables a robos en zonas oscuras.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD