buscar noticiasbuscar noticias

Detectan el cáncer de mama a tiempo. Mujeres acuden a practicarse mastografía

Se vienen practicando un promedio de 35 estudios diariamente

San Fernando, Tam.- El titular de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, doctor Hugo Vicente Mallozzi Treviño, ayer aseguró que se vienen practicando un promedio de 35 estudios de mastografías diariamente en la Unidad Móvil para la detección de cáncer de mama instalada a un costado del centro de salud rector.

UNIDAD. Mujeres acuden a practicarse el estudio de mastografía.Detectan el cáncer de mama a tiempo. Mujeres acuden a practicarse mastografía

Las mujeres de 40 a 69 años de edad interesadas en practicarse el estudio radiológico deben de solicitar con tiempo la ficha y entregar la siguiente documentación.

Copia de copia de la Clave Única de Registro Poblacional, de la credencial de elector, así como la hoja de la póliza del Seguro Popular, además de presentarse debidamente aseadas, sin talco, sin perfume, sin desodorante y almorzadas.

Señaló que todos los estudios radiológicos serán analizados por médicos especialistas del Centro Oncológico de la capital del estado, quienes harán las interpretaciones correspondientes para expedir los resultados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD