buscar noticiasbuscar noticias

Detectan cáncer a mujer homicida

Karla Marlen De León fue procesada por un cargo de asesinato y enfrenta la posibilidad de cadena perpetua si es declarada culpable

Karla Marlen De León espera el juicio en su contra luego de ser liberada.Detectan cáncer a mujer homicida

Edinburg, Tx.- Surgen algunos detalles del homicidio de Héctor Rasiel De León, de 48 años, el cual fuera asesinado de un balazo, de manos de su esposa, el pasado ocho de diciembre del año en curso.

Karla Marlen De León, de 47 años de edad, fue detenida en su domicilio, localizado en la cuadra 700 este de la calle Russell, en Edinburg, luego de que el hijo de la pareja llamara a las autoridades para denunciar el homicidio de su padre a manos de su madre.

El ahora occiso fue encontrado dentro de la habitación que compartía con su mujer, acostado boca arriba cerca de un charco de sangre; el cuerpo de la víctima presentaba una herida de bala sobre el ojo derecho, y un revólver negro cerca de su cuerpo, según documentos oficiales.

Karla De León fue procesada formalmente por un cargo de homicidio y enfrenta la posibilidad de cadena perpetua si es declarada culpable.

Por su parte, el abogado de la mujer destaca que la señora, madre de dos hijos y abuela, recientemente había sido diagnosticada con cáncer.

LIBRE CON FIANZA

Sigue en el misterio del fatal desenlace

Sin señalarse las causas específicas que llevaron al fatal desenlace, las autoridades destacan que se trató de un disturbio entre la pareja, el cual fue subiendo de tono, al grado de que la mujer tomó un arma y disparó en contra de su marido, destacándose que cuando un oficial llegó hasta el domicilio, ella aceptó haber sido la responsable de disparar a su cónyuge. El 11 de diciembre pasado, Karla De León, fue puesta en libertad en espera del juicio en su contra, luego de pagar la fianza impuesta por un juez, por el delito cometido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD