Tamaulipas

Detectan banda de niños rateros

Comerciantes demandan la intervención de autoridades

  • Por: Jorge Mancha
  • 11 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Detectan banda de niños rateros

DELITOS. En una recicladora de metales al poniente de la ciudad detectaron el robo de algunos artículos por una banda de niños.

Valle Hermoso, Tam.- Comerciantes de la ciudad, han detectado una banda de al menos tres o cuatro niños de escasos 10 a 14 años de edad, que se dedican a robar artículos de pequeño valor en algunos negocios.

Los supuestos ladrones, operan principalmente en el sector poniente de la ciudad, de la brecha 119 a la 118, dedicándose a robar artículos olvidados en las afueras de las casas y en algunos negocios.

Fue a través de un video de seguridad de una empresa recicladora de metales, que los comerciantes se dieron cuenta de que eran unos niños los que se llevaban algunos objetos de poco valor, pero al final de cuenta lo hacían hurtando.

El comerciante, quien prefirió omitir su nombre, dijo que el descuido de los padres de familia durante el periodo vacacional, puede ocasionar acciones como las que se están registrando, asimismo se hizo un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA