buscar noticiasbuscar noticias

Detecta un mayor interés en seguros

Las pólizas de la gran mayoría de las compañías cubren este tipo de padecimientos

Valle Hermoso, Tam.- A raíz de la presencia de Covid-19, a nivel nacional y local, la gente se ha visto más interesada por la adquisición de seguros de gastos médicos, afirmó el representante de una agencia aseguradora, Oscar Martínez.

Oscar Martínez, representante de una agencia de seguros en esta ciudad.Detecta un mayor interés en seguros

Apuntó que el establecerse de este padecimiento tiene costos bastante elevados y las mayoría de las compañías lo cubren, aunque reconoció que hay algunos otros que ponen ciertas restricciones.

Destacó  que el Covid-19 o coronavirus en una fase grave puede dejar dvescapitalizada a una familia, es decir le provoca un quebrantamiento en el patrimonio familiar y definitivamente existe mayor demanda de estos seguros en entidades en donde la situación es más crítica y existe el mayor número de casos como son la Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León.

Agregó que el costo de los seguros es variable ya que depende de las edades de quienes deseen uno por lo que recomendó que mejor se acerquen a una aseguradora para que vean cual es el que más les conviene por precio pero sobre todo por cobertura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD