buscar noticiasbuscar noticias

Detallan proyectos de secundaria técnica 92

Aprovecharán programa para concluir aulas, laboratorio y techumbre

Río Bravo, Tam.- Durante el presente ciclo escolar 2019-2020 en la escuela secundaria técnica número 92, se tiene proyectado consolidar la terminación de 3 aulas, una de ellas para laboratorio, y techumbre de plantel mediante el programa escuelas al 100.

INFORMAN. Dan a conocer actividades a realizar, profesor Jorge Carvajal, director, Lizeth de la Cerda y Norme Rendón.Detallan proyectos de secundaria técnica 92

Entrevistados por el reportero el maestro Jorge Carvajal Mata, director de la escuela secundaria técnica número 92 doctor Rodolfo Torre Cantú, así como Lizeth de la Cerca Smmer y Norma Rendón Marmolejo, presidenta y tesorera de la Asociación de padres y madres de familia, detallaron los proyectos que tienen previstos concluir para el presente ciclo escolar.

“Primero que nada queremos manifestar que somos muy respetuosos de las indicaciones y disposiciones del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), por eso es que ahora en la hora de recreo siguiendo las instrucciones se pone música mexicana acorde a los festejos”, expresó el director.

Enumeraron que durante el presente ciclo esperan terminar las 4 aulas, con su respectivo vitropiso, minisplit, trabajando en equipo la dirección del plantel, sociedad de padres de familia, Asociación de alumnos, y personal docente en coordinación con las autoridades.

Resaltaron que mantienen la confianza de que en el plano local inicie la construcción de la techumbre en la explanada de la escuela, tras haberlo haberlo gestionado ante las instancias correspondientes, la cual será de grandes beneficios para una población estudiantil de más de 480 alumnos.

imagen-cuerpo

SALONES. Esperan terminar y equipar las 4 aulas en proceso de construcción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD