buscar noticiasbuscar noticias

Detallan logística para ‘Charro Day’. Afinan puntos; congregan a autoridades

Refrendan el respeto por cultura mexicana

Brownsville, Tx.- Autoridades y dependencias de la ciudad de Brownsville sostendrán reuniones de ajuste para detallar la logística de las celebraciones y el desfile tradicional del “Charro Day” en la ciudad de Brownsville.

PARTICIPAN. Se reúnen para preparar la celebración del “Charro Day” con todas las autoridades de la ciudad.Detallan logística para ‘Charro Day’. Afinan puntos; congregan a autoridades

Se dio a conocer que estas reuniones permiten afinar los detalles y congregar a todas las autoridades que participan cada año en este evento internacional que se realiza conjuntamente con la ciudad fronteriza de Matamoros.

Este año se cumple el 81 aniversario de las fiestas del “Charro Day”, donde se refrenda el respeto y se preserva el folklore de una cultura rica en tradiciones en esta región fronteriza.

Como cada año se coordinan las acciones por parte de las dependencias municipales, el distrito escolar de Brownsville, el Departamento de Policía, el Consulado de México en Brownsville, Aduanas y protección fronteriza, entre otros.

Las fiestas darán inicio esta semana con una serie de actividades artísticas y culturales que deja de manifiesto la hermandad que se tiene entre dos países y dos ciudades fronterizas.

La reunión busca establecer estrategias de control y seguridad para que se disfruten las fiestas del charro.

Finalmente se dio a conocer que esta es la fiesta de la frontera que une en un solo festejo a dos países y dos fronteras que se unen con un solo objetivo hermanarse y ser parte de una misma cultura.

imagen-cuerpo

UN DATO

>Fiesta de la frontera que une en un solo festejo a dos países y dos fronteras.

imagen-cuerpo

ARTE Y CULTURA

>Las fiestas darán inicio esta semana con una serie de actividades artísticas y culturales que deja de manifiesto la hermandad que se tiene entre dos países y dos ciudades fronterizas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD