buscar noticiasbuscar noticias

Detalla presunto abuso sexual

Dylan, hija de Woody Allen, destapa todo lo que vivió con su padre adoptivo

Ciudad de México.- Allen v. Farrow, el documental de cuatro episodios de HBO que estrena este domingo, muestra imágenes y declaraciones inéditas de Dylan Farrow, quien describe cómo su padre adoptivo, el cineasta Woody Allen, presuntamente abusó sexualmente de ella cuando era niña.

Revelador Allen v. Farrow, el documental de cuatro episodios de HBO.Detalla presunto abuso sexual

Dylan, que entonces tenía siete años, afirma que el director le dijo: “No te muevas, tengo que hacer esto”, mientras la tocaba en el ático de la casa de campo de la familia.

GRABACIONES EN SECRETO

“No quería que lo hiciera, mamá. No me gustó”, le dice la pequeña a su madre en el clip.

La serie documental contará con más grabaciones que Mia hizo en secreto de sus conversaciones telefónicas con Allen, incluida una en la que le dice que Dylan no se encuentra bien después del presunto incidente.

La película episódica está destinada a reavivar uno de los escándalos familiares de celebridades más amargos y públicos que se han desatado durante los últimos 30 años.

Después de su separación en 1992 de Allen, de 85 años, Mia, de 76, acusó públicamente al director de agredir sexualmente a Dylan cuando era niña.

TODO SE ACABA

El distanciamiento entre ambos artistas y los cargos de abuso sexual en su contra se produjeron después de que Farrow descubriera que él estaba teniendo una aventura con su hija, Soon-Yi Previn, a quien adoptó con su exmarido, Andre Previn, en 1977.

Allen siempre ha mantenido su inocencia, con el argumento de que Dylan fabricó las acusaciones de abuso y que había sido manipulada por Mia, quien, según él, estaba celosa de su relación con Soon-Yi.

Al relatar los primeros incidentes de abuso, Dylan dice que tiene “imágenes muy vívidas, de diferentes lugares, principalmente una ventana con un sentimiento de apego”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD