Desvanece y muere conocido voceador
Tenía más de 25 años vendiendo diferentes periódicos
Valle Hermoso, Tam.
Justo a la hora de salida de los estudiantes de la primaria “18 de Marzo” se desvaneció en el portón de la escuela el conocido vendedor de periódicos Noé Rostro Moreno.
Caracterizado por utilizar una voz peculiar y entrar a los principales restaurantes de la ciudad para ofrecer las noticias impresas, Noé como le decían sus amigos, había estado sufriendo por diferentes enfermedades en los últimos meses, siendo la azúcar la que más daño le hizo.
Ayer, cuando se disponía a vender los ejemplares de la región, no soportó más y se desvaneció lentamente en el portón de la escuela antes mencionada, en la calle América, de ahí los paramédicos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) lo atendieron y en una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladaron hasta el Hospital General de la ciudad, en donde llegó sin signos vitales.
Un aparente paro cardiaco fue el que fulminantemente terminó con la vida de Noé, el cual tenía más de 25 años vendiendo periódicos y fue en la casa de EL MAÑANA de Reynosa en donde por primera vez vio como se fabricaba el ejemplar, esto hace más de 20 años.