buscar noticiasbuscar noticias

Destruyen tramo de rúa apenas repavimentada

Camargo, Tam.- El libramiento 16 de Septiembre, en donde la actual administración municipal destinó cientos de miles de pesos en recarpeteo, o al menos así lo reportó la alcaldesa Edelmira García Delgado, fue destruido para volver a pavimentarlo, dadas sus pésimas condiciones.

LUCRAN. Un tramo que a poco tiempo de haber sido repavimentado en la calle 16 de Septiembre, ya mostraba un franco deterioro, fue destruido por el municipio.Destruyen tramo de rúa apenas repavimentada

Esta obra que debió haberse realizado desde el año pasado con recursos de Capufe, ha sido un barril sin fondos para administraciones como la actual, en donde han reportado enormes cantidades de dinero, pero no se han concretado los proyectos que declaran.

La cuestionada administración de García Delgado ha realizado “obras” que están sobrevaluadas y muchas de ellas se han llevado a cabo sin respetar las especificaciones, como es el caso de la repavimentación en la 16 de Septiembre.

Con la destrucción del recarpeteo que a menos de un año de “inaugurarse” ya estaba muy deteriorando, la Contraloría del Estado no podría corroborar que se infló el costo del proyecto y se incumplieron las especificaciones, sin embargo, existen otros trabajos llevados a cabo en donde la alcaldesa Edelmira García, junto a empresas como la constructoras del exalcalde de Miguel Alemán, Alfonso Ramírez Rodríguez, han hecho un mal uso de los recursos públicos, inflando el costo de las mismas.

Los diversos sectores sociales y políticos de Camargo, incluso integrantes del mismo Partido Revolucionario Institucional, que postulará a García Delgado, para su reelección, demandan a las contralorías estatal y federal, una investigación a fondo de la gestión de la munícipe.

De la misma forma solicitan que se auditen las obras, muchas de las cuales se han construido al vapor, dejando a una lado la calidad de las mismas, con la clara idea de invertir menos recursos para obtener mayores utilidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD