buscar noticiasbuscar noticias

Destruyen sembradíos de marihuana en Etzatlán, Jalisco

 La Fiscalía General de Jalisco informó hoy que se destruyeron siete sembradíos de marihuana, que fueron localizados en los municipios de Tequila y Etzatlán, pertenecientes a la zona Valles del estado.

Destruyen sembradíos de marihuana en Etzatlán, Jalisco

Detalló que la primera acción se llevó a cabo en el predio ejidal Ojo de Agua, que se localiza en Tequila, donde se descubrieron seis extensiones con 42 mil 350 ejemplares de marihuana, con tamaños que oscilaban entre 89 y 180 centímetros de altura.

Señaló que en otro reconocimiento terrestre los oficiales se situaron en la delegación Oconahua, del municipio de Etzatlán, donde localizaron un sembradío con 25 mil 600 plantas de marihuana, con una altura promedio de 180 centímetros.

Expuso que en ambos casos se implementaron acciones operativas para la destrucción por corte e incineración de las plantaciones de la droga, resaltó que con estas acciones se evitó que 67 mil 950 matas de droga fueran comercializadas de manera ilegal.

Destacó que en estos operativos se llevaron a cabo las diligencias correspondientes y se le dio vista al agente del Ministerio Público Federal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD