buscar noticiasbuscar noticias

Destruyen percances puente en Valadeces

Valadeces, Tam.- De nueva cuenta el puente ubicado en el acceso oriente del poblado de Valadeces se encuentra destrozado, al registrase al menos tres accidentes en enero, siendo el más reciente el choque de un tráiler donde resultaron dos personas lesionadas.

ANTES Y DESPUÉS. A consecuencia de al menos tres percances el puente Valadeces, sobre la carretera Ribereña, se encuentra completamente destrozado. Y hace apenas pocos meses los barandales del puente fueron reconstruidos, pero vuelven a destruirlos.Destruyen percances puente en Valadeces

El citado puente, en el que se han registrado accidentes con desgracias que lamentar y varios accidentes con pérdidas materiales desde la ampliación de la carretera ribereña, es dañado continuamente al impactarse vehículos sobre el barandal.

Automovilistas que utilizan esta vía de comunicación coinciden en que la única solución para evitar accidentes será la ampliación del puente, ya que en ese punto por las noches la visibilidad es escasa y es precisamente lo angosto del puente lo que ocasiona el descontrol de los vehículos, aunado a la falta de señalamientos adecuados.

Se espera que en breve la Secretaría de Comunicaciones y Transportes lleve a cabo la ampliación del citado puente para evitar que se sigan registrando accidentes trágicos en este tramo carretero.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD