buscar noticiasbuscar noticias

Destruyen 800 autos: eran focos de infección

En una acción conjunta del Departamento de Control Vehicular de la Secretaría de Administración General del Gobierno del Estado y las empresas Grúas Angels y Grúas Express, arrancaron un programa para la desincorporación de desecho ferroso mixto contaminado y destruyeron más de 800 vehículos considerados como un foco de infección en la ciudad.

Inservibles. Más de 800 vehículos han sido destruidos dentro del programa de gobierno.Destruyen 800 autos: eran focos de infección

Lo anterior esta establecido en los artículos 4 y 12 de la ley de desarrollo forestal sustentable para el estado y además relativo con la ley que regula el aseguramiento, administración, enajenación y deposito final de vehículos abandonados ubicados en pensiones y corralones.

Los trabajadores del programa se presentaron a los corralones ubicados en las colonias Puerta del Sol y Fundadores, entre otros sectores como en el libramiento Monterrey-Río Bravo, para continuar con estas acciones.

Dentro del programa, las autoridades estatales y las empresas de grúas buscan cumplir con las normas de salubridad, atacar los focos de infección dentro de los corralones y además mejorar la imagen de la ciudad.

Hasta el día de ayer representantes de las empresas de grúas informaron que iban alrededor de 800 vehículos destruidos y que faltaba una cantidad similar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD