buscar noticiasbuscar noticias

Destruyen más de 210 mil plantas de marihuana en Jalisco

La Fiscalía encontró en el predio la Cuchilla, del ejido El Olvido, en el municipio de Tequila, se localizan siete extensiones de terreno sembradas con la misma planta

La Fiscalía General de Jalisco informó hoy que se logró la ubicación y destrucción de 11 extensiones de terreno sembradas con plantas con las características propias de la marihuana, en el municipio de Tequila.

Destruyen más de 210 mil plantas de marihuana en Jalisco

Detalló que fueron localizados plantíos de marihuana en el predio Los Aguajes, del ejido el Olvido, y se destruyeron en este predio un total de 41 mil 600 plantas de casi dos metros de altura.

Señaló que durante el mismo operativo se encontró otro predio conocido como Potrero de Magallanes del ejido de los Rivera, en Tequila, ahí fueron localizadas tres extensiones de terreno sembradas con la misma planta verde conocida como marihuana.

Detalló que en este predio se destruyeron un total de 44 mil plantas de casi dos metros de altura.

Resaltó que en el predio la Cuchilla, del ejido El Olvido, en el municipio de Tequila, se localizan siete extensiones de terreno sembradas con la misma planta, y se destruyeron un total de 124 mil 800 matas.

Expuso que en total se localizaron 210 mil 400 plantas de marihuana en 11 extensiones de terreno.

Indicó que los efectivos de la Fuerza Única llevaron a cabo las diligencias correspondientes al caso, entre ellas, la toma de fotografías y procedieron a su destrucción e incineración, además de que se le dará vista al agente del Ministerio Público Federal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD