buscar noticiasbuscar noticias

Destruirán cartillas y hojas sin reclamar

Matamoros, Tam.- A partir del 1 de julio, la Secretaría de la Defensa Nacional procederá a incinerar o triturar las cartillas de identidad y hojas de liberación que no hayan sido recogidas por sus titulares, informó el coronel Francisco Javier Montejano Andrade, a través de un comunicado de la Comandancia del Octavo Regimiento de Caballería Motorizada.

LIBERADAS. La Sedena dio a conocer que iniciará con la destrucción de las cartillas que no han sido recogidas.Destruirán cartillas y hojas sin reclamar

El documento hace un exhorto también a los ciudadanos de la Clase 1988, anticipados y remisos que cumplieron con sus obligaciones militares, “encuadrados” y a “disponibilidad”, en el año 2017, para que acudan a la Oficina de Reclutamiento de la Octava Zona Militar con sede en Ciudad Reynosa, Tamaulipas, para que recojan sus documentos antes del próximo 30 de junio.

Los documentos que no sean recogidos serán destruidos, (incinerados o triturados), y en caso de solicitarlos en fecha posterior, el trámite tendrá un costo. Para mayores informes comunicarse al teléfono 01 (868) 6880009.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD