buscar noticiasbuscar noticias

Destrozan camioneta a exceso de velocidad

Chocan lujosa unidad contra empresa GMC; hay tres heridos

Tampico, Tam.- Tres jóvenes se encuentran debatiéndose entre la vida y la muerte después de chocar a bordo de lujosa camioneta en contra de dos postes de concreto y posteriormente en la fachada de la agencia automotriz GMC. El accidente se registró poco antes del amanecer de este domingo en el carril de baja sur a norte de la prolongación de la Avenida Hidalgo, que fue cerrada por elementos de la dirección de Tránsito pues los jóvenes quedaron tirados en la cinta asfáltica, presentando fuertes heridas.

LESIONADOS. Tres jóvenes resultaron gravemente heridos en el encontronazo, y su salud es de pronóstico reservado.Destrozan camioneta a exceso de velocidad

Se trasladaban a una excesiva velocidad a bordo de una camioneta Scalade Cadillac en color azul, misma que quedó completamente destruida en medio del carril de sur a norte.

Aparentemente al conducir la unidad a una velocidad superior a los 120 kilómetros por hora, el conductor perdió el control brincando el camellón hacia el carril de baja velocidad e impactar dos postes, uno de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y otro de madera propiedad de Teléfonos de México.

En su loca carrera, la unidad salió proyectada hacia la fachada de la agencia automotriz, para después dirigirse al carril de alta de la vialidad en donde finalmente quedó detenida.

Los tres jóvenes, pese al fuerte accidente, quedaron con vida, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados de urgencia al Hospital Civil de Tampico en donde se informa que el estado de salud de los tres es de pronóstico reservado.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD