buscar noticiasbuscar noticias

Destroza dos vehículos tras dormitar al volante

Conducía ebrio y a exceso de velocidad; deja dos lesionados

Luego de dormitar al volante de su camioneta, un hombre quien conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad se impactó de frente contra otra unidad, por lo que su hijo y el otro conductor resultaron lesionados.

ACCIDENTE. La camioneta Chevrolet fue impactada de frente contra el vehículo Mercury.Destroza dos vehículos tras dormitar al volante

El accidente se registró a las 01:00 horas de ayer en la avenida México con privada Mazo a la altura del fraccionamiento Moderno.

Víctor González López, de 38 años, residente de la colonia Hacienda las Fuentes, manejaba una camioneta Chevrolet S10, de poniente a oriente por la calle México y lo acompañaba su hijo Julio Cesar de ocho años de edad.

Al llegar a la altura de la privada Mazo, González López quien andaba ebrio se durmió al volante e invadió carril contrario.

En eso, se impactó prácticamente de frente contra una unidad Mercury Grand Marquis la cual era conducida en dirección opuesta por Ulises Raga Ortiz, de 19 años, residente del fraccionamiento San Valentín.

Tras el fuerte impactó, el menor de edad quien presuntamente llevaba puesto en cinturón de seguridad en la camioneta Chevrolet y el chofer del Mercury resultaron lesionados.

Los mismos participantes del accidente solicitaron la presencia de una ambulancia por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los afectados.

Pero solo el niño fue llevado al Hospital General para que recibiera atención especializada luego de resultar con dolor en tórax y otros golpes leves en el cuerpo.

Por su parte, peritos de Tránsito Local arribaron al lugar para entrevistarse con los conductores y a levantar las evidencias correspondientes de los hechos.

Además elaborar el parte oficial del accidente en el cual resultó como presunto responsable González López quien llegó a un acuerdo con el propietario de la otra unidad y firmaron un convenio.

imagen-cuerpo

LESIONADO. Julio César de ocho años de edad resultó herido en el percance.

imagen-cuerpo

PRESUNTO. Víctor González López resultó como responsable en el parte de accidente de Tránsito Local.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD