buscar noticiasbuscar noticias

Destrozada carretera hacia Méndez-China

San Fernando, Tam.- Automovilistas viven un calvario al transitar diariamente más de 35 kilómetros de la carretera estatal San Fernando-Méndez-China, Nuevo León, en pésimas condiciones.

INTRANSITABLE. Carretera estatal San Fernando-Méndez-China Nuevo León, está en pésimas condiciones.Destrozada carretera hacia Méndez-China

Los desperfectos en mención, han provocado serios daños en las suspensiones de las unidades de fuerza motriz, así como accidentes automovilísticos con cuantiosos daños materiales y personas lesionadas.

La falta de un mantenimiento continúo por parte de la compañía que tiene la concesión de la conservación de la vía de comunicación, así como el tráfico vehicular constante de camiones de carga, agrícola ha causado un marcado deterioro del pavimento asfáltico. Los tramos más dañados de esta vía de comunicación se localizan entre las comunidades rurales de están entre las comunidades rurales Paso Hondo a Comas Altas.

Cabe destacar que sobre esta vía de comunicación, diariamente transitan cientos de unidades de fuerza motriz de ciudadanos que tienen actividades en los municipios de San Fernando, Méndez y en el estado de Nuevo León.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD