Tamaulipas

Destrozada la carretera al Barrancón del Tío Blas

Tiene más de 3 años sin recibir mantenimiento

  • Por: Enrique Manilla
  • 11 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Destrozada la carretera al Barrancón del Tío Blas

INTRANSITABLE. Carretera estatal que conduce al poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas está destrozada.

San Fernando, Tam.- Más de 30 kilómetros de la carretera estatal que conducen al poblado pesquero El Barrancón del tío Blas, están totalmente destrozados por la falta de un mantenimiento continuo.

Habitantes de esta comunidad pesquera señalaron que la vía de comunicación tiene más de 3 años de no recibir ninguna reparación en el pavimento asfáltico.

El constante tráfico de unidades de fuerza motriz y las recientes precipitaciones pluviales han provocado un marcado deterioro en la superficie de rodamiento.

Actualmente el acceso de comunicación se encuentra intransitable para las unidades de fuerza motriz que circulan diariamente por esta carretera estatal.

Hay tramos en donde los automovilistas tienen que transitar a vuelta de rueda, por la gran cantidad de baches que se tienen sobre el pavimento asfáltico de la carretera.

Pescadores, agricultores y ganaderos, ayer clamaron el apoyo de las autoridades estatales y locales, para que exijan a la empresa constructora que tiene la concesión de la conservación y mantenimiento de la carretera estatal, realice los trabajos de reparación a la brevedad posible.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA