buscar noticiasbuscar noticias

Destroza un monumento; se lesiona

Aparentemente conducía en estado de ebriedad

Destruyen monumento al estado de Texas en la ciudad de Hidalgo.Destroza un monumento; se lesiona

Hidalgo, Tx.- Conductor en aparente estado de ebriedad, según destacaron autoridades de la ciudad de Hidalgo,  destroza monumento del estado de Texas, localizado en esta comunidad, y se recupera en un hospital, donde se encuentra en calidad de detenido, luego del suceso ocurrido el pasado fin de semana.

El percance tuvo lugar este domingo, alrededor de las 20:00 horas, sobre el bulevar Internacional, por donde circulaba una camioneta Ford F-150, cuyo conductor perdió el control de la misma y salió de la carretera, impactándose contra el monumento del estado de Texas instalado a poca distancia del puerto de entrada de la localidad de Hidalgo.

El percance generó la rápida movilización de las autoridades municipales y servicios de emergencias, destacándose que el conductor de la unidad fue trasladado a un hospital del área en calidad de detenido.

Autoridades destacaron que esperaban que el sospechoso fuera dado de alta para ser procesado por conducir en estado de ebriedad y daños a la propiedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD