buscar noticiasbuscar noticias

Destroza bombero su auto en choque

Después de larga jornada laboral, descuido casi le cuesta la vida

Valle Hermoso, Tam.- Después de haber tenido una larga jornada laboral, un elemento de Protección Civil y Bomberos de la ciudad, por poco y pierde la vida en un fuete accidente automovilístico.

En este vehículo viajaba el Bombero que resultó lesionado ayer en el accidente vial.Destroza bombero su auto en choque

El efectivo viajaba en un vehículo de la marca Chevrolet tipo Cavalier en color gris, mientras que el otro vehículo, un marca Ford tipo Fusión era conducido por una mujer que al ver el fuerte accidente bajó de la unidad y se retiró en otro auto particular.

Con la misma ambulancia de Protección Civil, el bombero fue llevado de inmediato al Hospital General pues presentaba fractura en una pierna y posible fractura en cadera, sin embargo se reportaba estable hasta el cierre de esta edición.

Es bueno señalar, que al momento del percance, no se encontraban los vendedores ambulantes que a diario se instalan a un costado del Laguito, pues la tragedia pudo ser mayor, ya que el auto del Bombero se detuvo en el techumbre de uno de esos puestos.

imagen-cuerpo

Esta es la otra unidad que se impactó contra el Bombero ayer, la conductora se retiró del accidente en otro auto particular. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD