buscar noticiasbuscar noticias

Destroza Bayern Múnich al Barsa

El Barcelona vivió algo que nunca le había pasado en las 16 temporadas de Champions League en las que tuvo a Lionel Messi, perder su primer partido en la Fase de Grupos

Barcelona perdió su primer partido en la Fase de Grupos.Destroza Bayern Múnich al Barsa

Un 3-0 propinado a domicilio por el Bayern Múnich marcó el inicio de la era post “Pulga” para los culés en la competencia internacional, resultado que soltará una ola de críticas para el DT Ronald Koeman y compañía, pues el equipo no tuvo un solo disparo al arco en todo el partido.

Los culés no pudieron ante un Bayern que estrenó en la competencia al técnico Julian Nagelsmann y se valió del olfato goleador de los clásicos Thomas Muller y Robert Lewandowski.

Al minuto 34, Muller mandó un disparo de larga distancia que desvío Eric García, dejando sin oportunidad al arquero Marc-André Ter Stegen.

La ventaja aumentó al 56’ por obra de Lewandowski, quien aprovechó un balón rebotado en el poste que puso ahí Jamal Musiala. El delantero polaco completó su doblete al 84’ con un remate en el corazón del área, previo recorte a Sergio Busquets.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD