buscar noticiasbuscar noticias

Destroza auto deportivo contra vehículo militar

Por detener marcha repentinamente y sin luces, militares fueron impactados

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales arrojó un fuerte encontronazo que se registró pocos minutos antes de este domingo sobre la carretera Ribereña, justo a la altura del poblado Los Ángeles, municipio de esta ciudad, donde un flamante auto deportivo se impactó por alcance contra una pesada unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Fuerte encontronazo de auto deportivo y por alcance contra la parte posterior de una unidad militar.Destroza auto deportivo contra vehículo militar

Según versiones de supuestos testigos, los militares aparentemente detuvieron su marcha de manera repentina y sin luces sobre la carpeta asfáltica para evitar y tratar de retirar posibles poncha-llantas que habría tirados en ese lugar.

 También hay posibilidades de que el auto deportivo también se habría visto afectado con los poncha-llantas algunos metros antes y que por eso terminó impactando contra la unidad militar, lo cual habrán de determinar las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, en base al peritaje correspondiente.

 Cabe destacar que el conductor José Barrera, resultó lesionado debido al fuerte encontronazo, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica particular para su atención médica, donde habría sido valorado e internado, pues aunque sí recibió diferentes golpes, ya fue reportado como estable y fuera de peligro.

 Mientras tanto, el auto deportivo quedó seriamente destrozado de la parte frontal debido al fuerte encontronazo que tuvo contra la unidad militar, cuyos elementos salieron casi ilesos, a pesar de que estaban sin luces sobre la carpeta asfáltica, lo cual fue duramente criticado por decenas de automovilistas que también han sufrido percances por esas causas.

imagen-cuerpo

El auto quedó prácticamente destrozado, en tanto que su conductor de nombre José Barrera resultó lesionado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD