Tamaulipas

Destroza auto de su ex novia

Mujer lo ´corta´ y rompe cristal trasero de la unidad

  • Por: Erik Huerta
  • 18 / Octubre / 2020 -
  • COMPARTIR
Destroza auto de su ex novia

El sujeto se comprometió a pagar los daños.

Altamira, Tam.

Atribulado sujeto arremetió en contra del carro de su novia, luego de que ésta le dijera que ya no andarían más; cegado por los celos con un tabique rompió el cristal trasero del Nissan March que se encontraba en el garaje.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 04:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Alba del Fraccionamiento Valle Dorado.

Fueron elementos de la Unión de Veladores de Tampico, quienes al paso por esa calle, recibieron la solicitud de apoyo de la afectada, por lo que procedieron a la detención de quien dijo llamarse Jesús Torres Ruiz.

Al ver que los trabajadores nocturnos solicitarían la presencia de la Policía Estatal a fin de que se lo llevaran detenido, éste de inmediato se comprometió a pagar los daños que había ocasionado al automóvil de la ahora ex novia.

Fue por ello que se dejó en libertad, esto tras aceptar la afectada.

DETIENEN A RATA

Un sujeto que mostró excesivo nerviosismo al ver a los Veladores cuando realizaban sus recorridos de vigilancia, tiró una bolsa plástica con diversos objetos y emprendió la huida.

Los trabajadores de vigilancia le dieron alcance a bordo de sus motocicletas y efectuaron su detención en la calle 2 de mayo de la colonia San Arnoldo de Altamira, esto alrededor de las 04:00 horas.

El hombre se identificó como Alfonso Hernández Ramírez de 51 años de edad, mismo que aceptó que había robado diversos objetos en domicilios.

En la bolsa se encontraba cable, productos de limpieza, así como unos tenis usados.

Fue entregado a la Policía Estatal y trasladado a la cárcel ubicada en el ejido Miguel Hidalgo de esta ciudad.

Destroza auto de su ex novia

Llevaba artículos robados y lo detienen.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA