buscar noticiasbuscar noticias

Destituyen a secretario del Ayuntamiento de Madero

Madero, Tam. 

Destituyen a secretario del Ayuntamiento de Madero

Derivado a una denuncia penal en contra del secretario del Ayuntamiento, Juan Torres Sáenz, por el atropellamiento de un joven, el alcalde Andrés Zorrilla Moreno solicitó su separación del cargo de forma temporal.

En rueda ofrecida la tarde de este lunes el municipio señaló; “estamos esta tarde dando a conocer que hemos solicitado la destitución temporal del secretario del ayuntamiento Juan Torres Sáenz a efecto que pueda atender las diferentes diligencias por las que ha sido requerido por un asunto vinculado a una averiguación que se está viendo en la Procuraduría General de Justicia del Estado”.

Dijo que para el Ayuntamiento el tema de la separación temporal parece de los más apropiado “más congruente con pedir a nuestros funcionarios un manejo atento correcto y ético de las actividades que tienen en primer lugar como funcionarios públicos y de las actividades personales que les corresponde”.

Juan Torres se le acusa de daños irreversibles causados a la integridad física de un menor de edad cuando presuntamente lo atropello cuando conducía bajo los efectos de las bebidas embriagantes, esto ocurrido en el 2012 en la ciudad de Tampico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD