buscar noticiasbuscar noticias

Destituyen a Quique Sánchez Flores y a director deportivo, Jordi Lardín del Espanyol

El RCD Espanyol ha anunciado este viernes en un comunicado la destitución de su entrenador, Quique Sánchez Flores, tras casi dos años en el club.

El RCD Espanyol ha anunciado este viernes en un comunicado la destitución de su entrenador, Quique Sánchez Flores, tras casi dos años en el club. El equipo también ha comunicado el despido del director deportivo, Jordi Lardín. "El club ha tomado esta decisión fruto del rendimiento deportivo del primer equipo y con la clara voluntad de afrontar las jornadas restantes de la presente temporada y la preparación del curso deportivo 2018-19 en las mejores condiciones", reza el texto.

Destituyen a Quique Sánchez Flores y a director deportivo, Jordi Lardín del Espanyol

"David Gallego volverá al frente del filial para afrontar el play-off de ascenso a Segunda División B, a finales del mes de mayo; mientras tanto asumirán sus funciones al frente del día a día del filial los técnicos asistentes, Carlos Castro y David Charcos", se puede leer en el comunicado del Espanyol.

"El RCD Espanyol agradece a Quique Sánchez Flores su dedicación y trabajo en estas dos temporadas en el club, donde ha sido una figura importante liderando el proyecto desde el banquillo y le hace llegar los mejores deseos para con su futuro profesional", añade el texto, que también tiene palabras para Lardín: "Asimismo, el club quiere agradecer muy especialmente la labor realizada por Jordi Lardín en esta etapa como máximo responsable técnico, en primer término, del fútbol base, desde 2012 hasta 2017, y últimamente del primer equipo y el filial masculinos. Lardín, leyenda de la entidad como futbolista, ha demostrado siempre un compromiso y dedicación a la altura de su sentimiento perico y el RCD Espanyol le quiere agradecer profundamente su aportación durante estos últimos seis años así como desearle los mayores éxitos de ahora en adelante en los ámbitos personal y profesional". 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD