buscar noticiasbuscar noticias

Destinan recursos para impulsar exportaciones

Esto con la finalidad de apoyo e impulsar el crecimiento de las exportaciones entre las pequeñas empresas

Destinan recursos para impulsar exportaciones

Harlingen, Tx.- Con la finalidad de apoyo e impulsar el crecimiento de las exportaciones entre las pequeñas empresas, la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) ha asignado una partida para año fiscal 2019.

El recurso que asciende a medio millón de dólares que será canalizado a través del Departamento de Agricultura de Texas que compitió exitosamente por fondos para apoyar el crecimiento de las exportaciones entre las pequeñas empresas a través del competitivo Programa de Expansión del Comercio Estatal (STEP) de la SBA.

"STEP es un gran ejemplo de una verdadera herramienta de desarrollo y promoción de exportaciones para preparar a las pequeñas empresas estadounidenses para oportunidades internacionales", dijo la directora de distrito Ángela Burton. 

Continuo diciendo que: “Los beneficiarios de las subvenciones STEP ofrecerán los recursos para ayudar a las pequeñas empresas a ponerse al frente de las empresas internacionales, aumentar y diversificar su base de clientes y ayudar a crear y retener empleos locales".

Actualmente, el comercio representa casi el 58 por ciento de la economía mundial de 80 billones de dólares, y el 95 por ciento de los consumidores del mundo se encuentran fuera de los Estados Unidos.

"Exportar es una forma importante para que las pequeñas empresas estadounidenses aumenten sus ingresos y estimulen las economías locales", dijo Burton.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD