buscar noticiasbuscar noticias

Destinan a obras más de 800 mdp

Será en breve cuando se inicien las licitaciones de las mismas

Más de 800 millones de pesos invertirá en materia de obras y servicios diversos el ayuntamiento de Reynosa para el 2020 y será en breve cuando se inicien las licitaciones de las mismas.

Tres cursos avalados por la STyPS se impartirán en Conalep Reynosa.Destinan a obras más de 800 mdp
imagen-recuadro

La partida presupuestal en el rubro de obras y servicios, es mayor en esta ocasión en un 20 por ciento en relación al ejercido en 2019.¨ Eduardo López Arias, secretario de Obras Públicas

“Además de pavimentación de calles a través de proyectos integrales, también se contemplan drenajes pluviales, reparación de cárcamos, rehabilitación de un colector, así como un amplio programa de bacheo en el que trabajará Obras Públicas de manera paralela con Servicios Primarios”, dijo Eduardo López Arias, titular de la dependencia.

Agregó que tan sólo en el programa de bacheo se invertirán 22 millones de pesos en los cinco sectores de la ciudad, con lo cual se pretende atacar el problema.

“La partida presupuestal en el rubro de obras y servicios, es mayor en esta ocasión en un 20 por ciento en relación al ejercido en 2019”, apuntó López Arias.

En pavimentaciones se tienen previstas 60 obras en ese sentido en distintas colonias de la ciudad pero también se incluirán labores de re habilitación de plantas de potabilización.

La pavimentación incluirá alumbrado público, nomenclatura de arterias, construcción de banquetas, entre otros servicios más.

Además en lo presupuestado está también la construcción de una escuela secundaria así como otra Casa del Adulto Mayor. Esta última quedará ubicada en el fraccionamiento Puerta del Sol.

Por su parte, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, gestiona más recursos para destinarlos precisamente para más obras obras y servicios en bien de la ciudadanía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD