buscar noticiasbuscar noticias

Destinan 900 mdd para proyectos viales

Los planes incluyen el corredor East Loop que proporcionará una ruta más rápida para camiones que cruzan desde México por el Puente Veteranos

Brownsville, TX. 

Las autoridades están acreditando a la Organización de Planificación Metropolitana, recientemente unificada del Valle por una asignación inesperada de fondos financieros del transporte estatal aprobado para la construcción de carreteras en el Condado de Cameron.

Destinan 900 mdd para proyectos viales

La Comisión de Transporte de Texas aprobó una propuesta para el 2021 que destina 900 millones de dólares para cinco proyectos viales clave para el área.

Los proyectos incluyen el corredor East Loop que proporcionará una ruta más rápida para camiones que cruzan desde México por el Puente Internacional Veteranos con destino hacia el puerto de Brownsville.

Los fondos también ayudarían a construir la extensión de la carretera FM 509, parte de la ruta exterior propuesta que se conectaría a una segunda calzada. 

El dinero también fondos para mejoras importantes en la autopista 77, desde el norte del condado de Cameron hasta el condado de Kleberg.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD