buscar noticiasbuscar noticias

Destinan 300 mil dólares para Veteranos de Texas

El recurso se destinará al programa Operación Bravo Zulu del Condado de Hidalgo

FINANCIAMIENTO. Autoridades inyectan fondos a Operación Bravo Zulu, que se dedica a ayudar a los veteranos.Destinan 300 mil dólares para Veteranos de Texas

"Este dinero será de gran ayuda para los veteranos y sus familias que han sacrificado tanto por nuestro país”.* Jaime Longoria Director de Servicios a la Comunidad.

Harlingen, TX.

La Comisión de Veteranos de Texas concedió a la Agencia de Servicios a la Comunidad 300 mil dólares como parte de la Subvención de Asistencia General.

El recurso financiero se destinará al programa Operación Bravo Zulu del Condado de Hidalgo, que se dedica a ayudar a los veteranos de bajos ingresos, dados de baja del servicio con un récord impecable, para pagar sus facturas de servicios públicos.

“Estamos muy agradecidos con la Comisión de Veteranos de Texas por elegir el Condado de Hidalgo para esta subvención”, dijo Jaime Longoria, director de Agencia de Servicios a la Comunidad. “Este dinero será de gran ayuda para los veteranos y sus familias que han sacrificado tanto por nuestro país”.

Para calificar, los veteranos deben cumplir una serie de requisitos tales como: Ser un veterano retirado honorablemente que viva en el Condado de Hidalgo, estar en un 200 por ciento por debajo de la línea federal de pobreza, completar una aplicación ante la agencia, entre otros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD