Deportes

¡Destapan tabla!

Liga Burocrática de Softbol da a conocer las estadísticas de cada una de sus categorías

  • Por: Josué Segura
  • 21 / Mayo / 2020 -
  • COMPARTIR
¡Destapan tabla!

La temporada regular de la Liga Burocrática de Softbol no ha terminado viéndose obligados en detenerla por la pandemia del Coronavirus y los directivos se encargaron de dar a conocer las estadísticas de cada una de las categorías en la pasada junta que sostuvieron la noche del martes.  

En lo que corresponde al torneo sabatino (bola puesta) los Amigos de Pimpi estaban en plan grande cuando la justa tuvo que parar, colocándose en el primer lugar del standing con seis ganados y un descalabro, mientras los Perros Cerveceros los estaban persiguiendo peligrosamente al estar en el segundo puesto con un juego de diferencia.

Los Amigos de Pimpi han destacado en los departamentos de bateo y picheo al dominarla los peloteros Eloy Medrano y César Peña, respectivamente. El primero cuenta con 19 imparables en 23 turnos legales y el segundo mantiene paso perfecto con seis victorias.

El plantel de Black and Decker está en la pelea en el tercer lugar con foja positiva de 5-2, y debajo de ellos está Secundaria Escandón que ha perdido tres partidos en cinco disputados, mientras en sus filas milita Miguel López líder en el departamento de cuadrangulares al disparar ocho.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA