buscar noticiasbuscar noticias

Destapan standing de la categoría Nocturna

Los Dodgers son los actuales líderes de la categoría Nocturna Grupo 1 del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

Pese que en estos momentos las candilejas del campo Manuel Pavón Mortera se encuentren apagadas el departamento de estadísticas del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados destapó el standing de la categoría Nocturna Grupo 1.

Destapan standing de la categoría Nocturna

Los Dodgers se encuentran en lo más alto de la tabla general producto a su buen juego de pelota e impresionantes números de 18-0, colocándose muy cerca de conquistar el campeonato del torneo regular. Por su parte la Pedacera está a la espera de un milagro, el cual luce complicado, al estar en el segundo puesto con foja de 13-3.

Los Astros de Jamida y Terroríficos han intensificado su pelea al compartir el tercer escalón con récord de 12-5, mientras los Compadres con 15 juegos disputados han ganado 10 y los Sultanes de Reynosa se quieren meter de lleno a los playoff pero los cinco descalabros que arrastra de los 17 duelos que ha sostenido no le favorece.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD