buscar noticiasbuscar noticias

Destapan lista definitiva

El cuadro reynosense de los Búfalos listos para la Universiada.

Mario Gallardo, director técnico de la selección de futbol rápido Búfalos UAMRA, dio a conocer la lista definitiva de los jugadores que van a representar a la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la Universiada Nacional.  

ELEGIDOS. Quedó definida la convocatoria de la selección de futbol rápido Búfalos UAT-UAMRA rumbo a su participación a la Universiada Nacional.Destapan lista definitiva

Los rojiblancos no agregaron a ningún refuerzo, siendo la base completamente de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán, fórmula que utilizaron en la eliminatoria de la etapa Regional.

El cuadro reynosense va viajar a Toluca para participar por primera ocasión en la justa nacional de estudios superiores que se va desarrollar del 28 de abril al 5 de mayo en la Universidad Autónoma del Estado de México. 

En la lista final no hubo mayores sorpresas y son un total de 13 jugadores en los que sin duda destaca el delantero Diego Medellín, quien en la ronda Regional anduvo en plan grande al marcar 12 goles, mientras otra pieza clave en el ataque es Oliver Luna, Roberto Vela y David Herrera, además para estas instancias ya recuperan a los lesionados Jorge Elizalde y Carlos Ostos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD