buscar noticiasbuscar noticias

¡Destapan lista!

Gerardo Leal, manager del plantel universitario, dio a conocer los nombres de los 20 jugadores que van a representar a Tamaulipas en la justa Estatal

Los peloteros de Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán que conforman la novena de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se han declarado listos para viajar este jueves a Ciudad Victoria para encarar la etapa eliminatoria Estatal de los Juegos Deportivos del CONDDE.

¡Destapan lista!

Como ya es una costumbre la base del equipo son estudiantes de Reynosa (9) con refuerzos de Ciudad Victoria(4), Nuevo Laredo(3), Tampico (3) y Ciudad Mante (1).

El estratega Leal combina la experiencia de varios elementos, que han participado en las dos últimas Universiadas Nacionales, con la juventud de los recién egresados al proyecto deportivo.

El “Corre” abre las hostilidades mañana con doble partido. El primero es a las 9:00 de la mañana ante su similar Tec Laredo y posteriormente a las 15:00 horas se topa con Tec Madero, mientras el viernes cierra su participación contra Tec Victoria.

Los dos primeros lugares se clasifican a la ronda Regional, en la que se miden con los representativos de Coahuila y Nuevo León, llevándose a cabo del 12 al 14 de marzo. 

La UAT lleva dos años consecutivos llegando a la Universiada Nacional. La primera fueron eliminados en cuartos de final en Toluca y la segunda acabaron en cuarto lugar en Merida, Yucatán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD