buscar noticiasbuscar noticias

Destapan líderes

La naciente temporada dominical ha destapado a los equipos que se han adueñado momentáneamente del liderato en las respectivas categorías del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos

La temporada regular dominical da a conocer los líderes de las respectivas categorías del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.Destapan líderes

Los planteles Amigos de Vélez Soto, Cerveceros de González, Borregos de la Longoria, Cheleros, Multiservicios Vasaro, Osos Blancos y San Francisco han tomado el mando en las letras C, D1, D2, D3, D4, D5 y E, respectivamente.

En la máxima división que corresponde la C los peloteros de Amigos de Vélez Soto cuentan con marca de 4-1, misma que su similar Blue Ray. En cambio en el departamento D1 los Cerveceros de González marchan con paso perfecto al ganar los cuatro encuentros que han sostenido y se han convertido en serio candidato para adjudicarse el gallardete. 

Los Borregos de la Longoria han encarado cinco partidos registrando cuatro triunfos por un descalabro, mientras su más cercano perseguidor Compirris registra un porcentaje colectivo de 0.714 producto al récord positivo de 5-2. 

Por su parte Osos Blancos y San Francisco llevan un control absoluto en sus respectivas categorías al presumir cómoda marca de 6-1, sacándole  amplia delantera a sus contrincantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD