buscar noticiasbuscar noticias

¡DESTAPAN FINALISTAS!

NFL anuncia a sus 32 nominados. Jugadores disputarán por el premio ‘Hombre del Año’

NOMINADOS. NFL anuncia a sus finalistas para el Premio Walter Payton.¡DESTAPAN FINALISTAS!

Nueva York, E.U.

Un total de 32 jugadores fueron nominados para recibir el premio “Hombre del Año”, en anuncio realizado este jueves por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Cada uno de estos jugadores representa lo mejor del compromiso de la NFL a la filantropía y al impacto en la comunidad, y fue seleccionado como el "Hombre del Año" de su equipo, lo que los convierte en nominados al premio a nivel de liga.

Considerado uno de los honores más prestigiosos otorgados por la liga, el premio reconoce a un jugador de la NFL por actividades sobresalientes de servicio a la comunidad fuera del terreno, así como por su excelencia sobre el campo de juego.

Establecido originalmente en 1970, el premio a nivel de liga porta el nombre del fallecido corredor de los Osos de Chicago y miembro del Salón de la Fama, Walter Payton.

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, mencionó “los nominados este año utilizan sus plataformas para transformar comunidades alrededor del país. Nos enorgullece su trabajo y por medio de este premio celebramos su dedicación e impacto”.

Por primera vez este año, se realzará a los 32 ganadores del premio a nivel de equipo como finalistas al premio de liga y se reconocerá su trabajo valioso durante el fin de semana previo al Super Bowl LIII.

500 mil dólares serán donados a nombre del ganador del premio de 2018, además 250 mil dólares, para expandir el programa digital de educación y desarrollo de carácter de la NFL. Un donativo adicional de 250,000 mil dólares será otorgado a la obra caritativa que el ganador designe.

Los otros 31 nominados recibirán un donativo de 50 mil dólares a su nombre para expandir Character Playbook, y un donativo adicional de hasta 50 mil para las obras caritativas que ellos designen. Todos los donativos provendrán de la NFL Foundation, Nationwide y United Way Worldwide.

Los 32 jugadores nominados en 2018 portarán una calcomanía del "Hombre del Año" en sus cascos a partir de la semana 14 y hasta que termine la temporada como reconocimiento de sus logros dentro y fuera del terreno.

Entre los nominados para el premio se encuentran los mariscales de campo Dak Prescott, de los Vaqueros de Dallas; Matthew Stafford, de Leones de Detroit; y Blake Bortles, de Jaguares de Jacksonville. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD