buscar noticiasbuscar noticias

¡Destapan fecha!

El partido Final de la Zona Noreste se llevará a cabo el 1 de mayo en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en cancha neutral de la Liga Casa Bella

¡Destapan fecha!

Luego de varios días de hermetismo y no saber que resolución iba a tomar la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional sobre la final de la Zona Noreste. En la presente semana dieron a conocer que el partido entre CFR Reynosa contra Selección Monclova se va disputar el 1 de mayo en San Nicolas de los Garza, Nuevo León.  

Debido a los incidentes extra cancha que se suscitaron entre algunos aficionados de Marlins de Tampico con jugadores y director técnico Luis Jaime Borrego del conjunto de Coahuila, que desencadenó que desertaran del “Final Four”, se vio en la necesidad de posponer el cotejo por el campeonato.  

Por medio de las redes sociales de CFR Reynosa dieron a conocer que el encuentro se va realizar en cancha neutral de la Liga Casa Bella a las 19:30 horas, asimismo el duelo por el tercer lugar de la categoría femenil se va desarrollar a las 17:00 de la tarde entre las reynosenses y su similar de Coahuila.  

Los fronterizos realizaron una tremenda fase regular en la que terminaron de súper líderes con 27 puntos tras ganar nueve partidos de 11 que disputaron, mientras en la liguilla encaró el “Clásico Fronterizo” ante Matamoros derrotándolo por marcador de 7-5.  

Por su parte Selección Monclova finalizó en el segundo sitio de la tabla noreste con 24 unidades y en la fiesta grande se enfrentó ante Marlins de Tampico a los que se impuso por marcador apretado de 7-6.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD