buscar noticiasbuscar noticias

Destapan alza en desempleo

Coronavirus ha traído consigo muchas cosas negativas y desfavorables para la población

Tan sólo en la industria maquiladora se han registrado muchas bajas.Destapan alza en desempleo

El desempleo ha ido a la alta en los últimos meses en Reynosa como resultado de los estragos causados por la pandemia del Covid-19, fenómeno que inició en el comercio, meseros, personas vulnerables y también en fuentes de empleo consideradas como no esenciales.

“En la actualidad, aunque de momento no se tiene el dato a la mano, pero sí se sabe que se han dado muchas bajas en la industria maquiladora como consecuencia de lo mismo y es de hecho de lo que más han atendido las Juntas Especiales que operan en esta localidad”, dijo José Manuel Portillo, secretario de Organización en la FTR.

Lamentablemente la enfermedad ha traído consigo muchas cosas negativas y desfavorables para la población trabajadora así como también para otros sectores de la ciudad.

Ya quisiéramos todos que la situación volviera a la normalidad al cien por ciento, pero desafortunadamente las condiciones no lo están permitiendo, señaló el funcionario en la Federación de Trabajadores de Reynosa.

Indicó que para quienes se están quedando sin trabajo sin duda alguna que será algo muy difícil pero se espera que las cosas vayan mejorando y que pronto puedan emplearse en algún otro lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD