buscar noticiasbuscar noticias

Destapa sus excesos

Sonni Pacheco, exesposa de Jeremy Renner, afirma que la amenazó de muerte cuando estaba alcoholizado y drogado, además de que amagó con suicidarse

Sonni Pacheco, exesposa de Jeremy Renner, asegura que el actor la amenazó de muerte.

Destapa sus excesos

El medio especializado TMZ detalló este lunes estas acusaciones que Pacheco describió en documentos legales como parte de la batalla judicial que está librando contra el actor por la custodia de su hija Ava, de 6 años.

De acuerdo con el documento, el histrión la amenazó de muerte y, posteriormente, se puso una pistola en la boca, amagó con suicidarse y luego disparó contra el techo de su casa.

RECHAZA ACUSACIONES

En un comunicado posterior, Renner rechazó estas acusaciones.

“El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y continúa siendo el foco primordial de Jeremy.

Este es un asunto que se decidirá en los tribunales. Es importante destacar que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una explicación parcial hecha con una meta específica en mente”, escribió en el documento.

Según Pacheco, el interprete de Clint Barton, Ojo de Halcón, en el Universo Cinematográfico de Márvel estaba en un club el pasado noviembre y, tras consumir alcohol y cocaína, le dijo a alguien presente en ese local que “no podía lidiar más con Pacheco y que solo la quería muerta”.

PISTOLA EN MANO

La noche terminó con el actor introduciendo una pistola en su propia boca, amenazando con suicidarse y, finalmente, disparando el arma contra el techo mientras su hija Ava dormía en su habitación.

La ex mujer del actor asegura que Renner tiene un historial de abusos verbales y emocionales.

Pacheco también afirma que Renner ha estado drogado o borracho cuando tenía la custodia de Ava, y sostiene que en una ocasión se dejó en el baño cocaína que estaba al alcance de su hija.

Sin embargo, el actor aseguró a TMZ que él no tiene problemas con las drogas y el alcohol y dijo que es su ex mujer quien, en realidad, consume sustancias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD