buscar noticiasbuscar noticias

Destapa un registro y lo atacan abejas

OCULTAS. Elementos de Protección Civil eliminaron el enorme enjambre.Destapa un registro y lo atacan abejas

Camargo, Tam.- Tremenda picotiza propinaron abejas africanizadas a un ebrio sujeto que las alborotó cuando destapó el registro donde se encontraba un enorme panal, con la posible intención de apoderarse de la miel.

Fue en la esquina de las calles Colibrí y Monte de Cervatillo en la colonia ampliación Gonzaleño a escasos metros de un jardín de niños, donde en el interior de un registro de drenaje las abejas formaron un enorme panal y el sujeto que no fue identificado las alborotó y como consecuencia de su acción tuvo que correr por más de cuatro cuadras al ser atacado por los insectos.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar, director de protección civil, dijo que fueron alertados por el dueño del predio de la acción realizada por el sujeto, por lo que en horas de la noche del lunes acudieron a eliminar el enjambre percatándose que tenía miles de crías por lo que decidieron prenderle fuego.

El funcionario exhortó nuevamente a la ciudadanía en general para que eviten “torear” las abejas o tratar de eliminarlas por sí mismos, ya que podría presentarse un ataque de graves consecuencias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD