buscar noticiasbuscar noticias

Destacan proyectos universitarios en Feria de Innovación Tecnológica

Se llevó a cabo la novena edición de la “Feria de Innovación Tecnológica” en el auditorio de la Universidad Tamaulipeca, a cargo de la facultad de Ingeniería, donde los estudiantes presentaron diversos proyectos que realizaron durante sus horas de clase.

AVANCES. Los proyectos presentados demuestran el conocimiento que han adquirido los jóvenes estudiantes.Destacan proyectos universitarios en Feria de Innovación Tecnológica

Durante este evento estuvieron presentes autoridades de la institución como Pedro Ollervides Cuevas, Director General Académico; Cruz Aracely Torres, Directora Administrativa; Yolanda Cisneros, Coordinadora de Calidad Educativa, y también se contó con presencia del Decano Mario Reyna, quien forma parte del staff docente del South Texas Collage, además de Luisa Rodríguez, asistente de laboratorio de la institución.

Cabe destacar que estos proyectos que se presentaron demuestran el conocimiento que han adquirido los jóvenes estudiantes gracias a la experiencia de los maestros que ahí imparten clases, ya que destacan por su elaboración, y el desempeño que los alumnos le han puesto durante sus horas de práctica.

Trabajos como líneas de producción, invernaderos, impresoras 3d, sistemas de seguridad, entre muchos más, fueron proyectos que los alumnos desarrollaron y que pusieron a prueba su capacidad.

Gracias a eventos como este la Universidad Tamaulipeca se destaca por apoyar y formar futuros profesionistas con habilidades y conocimientos que son necesarios en el campo laboral.

* Texto: Emmanuel Martínez

Estudiante de Comunicación




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD