buscar noticiasbuscar noticias

Destacan operativo exitoso de seguridad

Sin relevancia los hechos que se registraron

Camargo, Tam.- Con éxito culminó el Operativo de Seguridad implementado en Semana Santa al obtenerse un saldo blanco durante los días más concurridos en los sitios turísticos de esta localidad, como lo es la Presa Marte R. Gómez.

VIGILANCIA. La Dirección de Protección Civil reporta saldo blanco durante el Operativo 2019.Destacan operativo exitoso de seguridad

Agregó que con el único afán de servir participaron en este operativo de manera coordinada con las corporaciones policiacas y de vialidad, agradeciendo a quienes generosamente les ofrecieron un plato de comida, agua, o refrescos durante sus recorridos de vigilancia.

Lamentó que se hayan recibido algunas críticas destructivas y burlonas por parte  de personas ignorantes que no comprenden que se está trabajando por su propia seguridad.

Remarcó que aunque no buscan un agradecimiento por su labor, algunas personas lo hacen de corazón lo que les animó a seguir viendo por el bienestar de todos los vacacionistas y paseantes que disfrutaron de este receso vacacional.

Finalmente deseo a todos un feliz retorno a sus hogares y a quienes vienen de fuera les hizo una nueva recomendación para extremar precauciones y respetar los señalamientos de vialidad para prevenir algún accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD