buscar noticiasbuscar noticias

Destacan logros; cumple objetivos. Detallan amplio informe de actividades

Se reúne comité de vinculación del Conalep

Río Bravo, Tam.- Una recapitulación sobre objetivos y logros alcanzados fue el resultado de la III Reunión del Comité de Vinculación encabezado por la señora Noelia Cantú de Millán en Conalep Campus Río Bravo, en la que el trabajo en equipo arrojó como resultado obtener premios nacionales, y disminuir la deserción escolar.

RESUMEN. Llevan a cabo III Reunión del Comité de Vinculación.Destacan logros; cumple objetivos. Detallan amplio informe de actividades

En su mensaje el Alcalde de la ciudad expresó su beneplácito por haber sido invitado a este evento de rendición de cuentas, y dijo que Río Bravo tiene y cuenta con gente muy valiosa de la que nos debemos sentir orgullosos.

Correspondió al ingeniero Alejandro González Barrón detallar un amplio informe de actividades entre los períodos 2016-2018, entre los que hizo énfasis en cuanto al número de población de alumnos a partir del período en los últimos años, los primeros lugares que han obtenido como en este último en robótica, y sobre la deserción escolar en cuanto hace a las bajas y los motivos, siendo el principal por problemas familiares o de carácter personal, y en segundo lugar derivado de la situación económica.

imagen-cuerpo

INTERCAMBIAN. Presidenta del Comité de Vinculación y directora de aparatos Ortopédicos del Club de Leones con el director.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD